CLUBS

BODYPADEL® nace como una disciplina deportiva basada en los movimientos del pádel para complementar las actividades dirigidas de vuestro club. Solicita una exhibición y hazte con el pack BODYPADEL para iniciar las sesiones que ayudarán a tu club a conseguir nuevos asociados, con una oferta de servicios diferenciada y acorde a las nuevas tendencias deportivas, que aúnan entrenamiento físico, actividad grupal y entretenimiento.

PRACTICAN BODYPADEL

QUÉ BENEFICIOS APORTARÁ A MI CLUB

NUEVA ACTIVIDAD GRUPAL

Una actividad dirigida que se practica al ritmo de la música, combinando los movimientos técnicos del pádel, que la hacen ideal para la práctica deportiva en grupo.

MEJORA TÉCNICA

Sus características específicas, ayudan a la mejora técnica individual y ayudan a mejorar los resultados de tu club.

ACTIVIDAD TONIFICANTE

Potencia, agilidad, técnica, resistencia. Practicar BODYPADEL® es una actividad deportiva ideal para mejorar la forma física.

NUEVOS EJERCICIOS

Actualizamos nuestras tablas de ejercicios regularmente. Así garantizamos que tus sesiones siempre mantengan su nivel de intensidad e interés.

MOTIVACIÓN

Nuevas actividades, nuevos ritmos, nuevos ejercicios. Aumentan la motivación y compromiso de los participantes y mantienen el interés del grupo.